14/6/10

~Ego o la Creadora~






Esta entrada no pretende ser un ejercicio de egolatría, simplemente creo que todos los posibles lectores o seguidores (ojalá) de este pequeño rinconcito azucarado están en su derecho de saber el porqué esto va a existir y quien es la niña que mueve los hilos.

Esther, o Circe rememorando los antiguos mitos Griegos, es un pequeño pastelito, cineasta en proceso, obsesa de la historia y de la Segunda Guerra Mundial, algo extraña, alienada de la sociedad, idealista, olvidadiza, soñadora, tozuda y un poco cursi. Adicta a internet en todas sus vertientes, lectora compulsiva, gótica y lolita.
Amiga, amante, némesis, mujercita encantadora, mala cocinera, paño de lágrimas, novia sufridora, fiestera, viajante y sobre todo, romántica empedernida.

"El Atelier" nació hace mucho tiempo, quizá tanto que ya no lo recuerdo, lo que pasa que no se llamaba "El Atelier", ha tenido infinidad de formas y de nombres, ha nacido, crecido y ha muerto, y cada vez que se ha destruido he jurado y perjurado mil millones de veces que jamás volvería a renacer. Pero aquí esta de nuevo, porque, aunque reniegue, el lolita me tiene enamorada, es mi droga más fiel, mi religión más secreta, y necesito demostrárselo, compartirla con todos mediante este pequeño altar dentro del basto mundo de la red.

¿Qué podréis encontrar aquí? Relatos, escritos y divagaciones, arte, moda y literatura. Porqué el Atelier lo conformáis todas, lolitas del mundo, es vuestro, es mi regalo para vosotras.

Cualquiera de vosotras (o vosotros, madre del pololo, mis niños, que aunque escasos gritáis con fuerza dentro de este oscuro pero dulce mundo) que tengáis cualquier queja o sugerencia, paquete bomba lleno de caramelos de colores o colaboración que queráis ver publicada aquí (o incluso si os aburrís y queréis charlar un rato) no dudéis en escribirme: elatelierlolita@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario